jueves, 20 de octubre de 2016

ABRIRÁ SUS PUERTAS, ARENA LA MANSIÓN

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo domingo 23 de los corrientes, en punto de las 17:30 horas, abrirá sus puertas la Arena La Mansión, donde se presentarán algunos de los mejores luchadores de la ciudad, en lo que será un cartel de primera, y donde sobre todo, se impulsará la carrera de cada uno de los luchadores que deseen hacer su sueño realidad.
En entrevista, los pilares de esta arena, Ivonne  Miranda Espinoza, El Coyote, Coyote Junior y  destacaron la idea del surgimiento de la misma fue del Junior “ya que. afortunada o desafortunadamente  en la lucha libre existe mucha separación de los compañeros , por lo que con este proyecto se tiene el objetivo de que estemos más unidos, y tengan la oportunidad de demostrar lo que entrenan en los diferentes gimnasios y sobre todo, darle la oportunidad a los seguidores de este deporte a ver a las figuras locales”.
Parte del proyecto que se tiene, es que los luchadores acudan a entrenar diariamente al gimnasio, como lo establece el reglamento interno con el que cuentan en esta arena, “el objetivo es demostrarle al público que en verdad están preparados para brindar un espectáculo de primera, porque desafortunadamente, traemos gente de fuera para que les gané el lugar a los compañeros, cuando aquí en Oaxaca hay talento”.
Aseguraron que en la actualidad existen jóvenes con  muchas cualidades, los cuales se entregan en cuerpo y alma a este deporte y se merecen estar en una lucha estrella, por lo cual cada uno de ellos se irán ganando su lugar de acuerdo a sus aptitudes, trabajo en el encordado, constancia en el gimnasio, y sobre todo enfrentarse a luchadores de otras partes de la República Mexicana.
El cártel del domingo se antoja de primera, ya que se presentarán los integrantes de la Demencia Dorada, quienes se enfrentarán ni más ni menos al Escuadrón de la Destrucción, que es un trío de rudos que han venido demostrando su calidad en cada una de las presentaciones que han tenido, “con estos elementos vamos a iniciar, posteriormente se verá que otros luchadores se traerán, pero lo principal es que los oaxaqueños se fogueen con los de otras partes del país”.
La idea es motivar a los gladiadores oaxaqueños, para que se entreguen más al gimnasio y aspiren a ser parte de las luchas estelares que se presentarán en la Arena La Mansión, “no queremos que estén practicando y queden estancados, al contrario, hacerlos crecer, con la seguridad que van a tener la oportunidad de sobre salir”.
“Lo que le espera al público el próximo domingo, será una lluvia de sorpresas, por ser este el proyecto más grande que tenemos para todos los compas oaxaqueños y más que nada, para representar el talento que tenemos arriba del ring, este proyecto es de todos los compañeros que hemos luchado en barrios, fiestas, y esto lo hacemos para tener una base y que no nos digan que somos luchadorcitos de feria, como lo hacen algunos”, indicaron.
Explicaron que el proyecto nació de improviso, el cual quieren que vaya creciendo conforme se vayan programando los encuentros, “darle para arriba a los compañeros y como decimos, no vamos a traer figuras a lucir, sino que vamos a traer luchadores independientes que se van a venir a partir el rostro si es necesario, para dar un buen espectáculo, ya que vienen a luchar no a pasear y a demostrar que también tienen talento”.
Invitaron al público en general para que acuda el próximo domingo 23 de los corrientes a la Arena La Mansión, ubicada en Emiliano Zapata 204, ex Hacienda de Candiani, donde el acceso para adultos será de 70 pesos y niños 40 pesos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario