viernes, 7 de octubre de 2016

Cumple su trabajo la Comisión de Box y Lucha Libre: Sánchez López.




Por Julio Sánchez García
Para Adolfo Sánchez López  director de atención del deporte del municipio, la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional, que preside Francisco López Antonio,  ha cumplido con su trabajo, buscando los espacios como con los que actualmente cuentan como es un consultorio médico, para la protección física de los luchadores, así como el reglamento de los mismos.
En entrevista, reiteró que cada uno de los integrantes de dicha comisión ha realizado un arduo trabajo y en la presente administración municipal se han obtenido buenos resultados “ha sido un éxito, porque se tiene un espacio donde ellos pueden entrenar, porque en primera instancia, no tenían donde hacer sus ejercicios y de esa manera realizar una función de lucha libre”.
Por lo que, al contar con el gimnasio se  da el espacio idóneo para practicar un deporte como es la lucha libre, “el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, ha manejado la política de las puertas abiertas para aquellos que quisieran practicar algún deporte, en la medida de las posibilidades que tenemos, las llevara a cabo”.
Indicó que cada uno de los espacios del gimnasio municipal, cuenta con el equipo básico para  realizar diferentes actividades físicas, “en este lugar los jóvenes tienen la oportunidad de practicar lucha libre, pesas, tae won do, tahitiano, spining y box”.
Finalmente, hizo la invitación a la población en general parta inscribirse en el deporte que más les guste practicar, sin ningún costo, en un servicio que se ofrece desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario