martes, 25 de octubre de 2016

Gran apertura de la Arena La Mansión.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Como se esperaba, el pasado domingo 23 de los corrientes, abrió sus puertas la Arena La Mansión, en la que salieron nuevos piques entre los luchadores locales, así como dos jóvenes estetas pidieron la oportunidad de ser parte del próximo cartel de lucha libre, así como se vivieron grandes emociones al surcar el aire los amantes de las alturas.
En la lucha estrella se presentó un duelo de rudos, donde la tripleta integrada por Crazy Clown  Crazy Tiger y Golden,  midieron fuerzas contra Arkanos, Caballero de la Muerte Junior y Chockman, el Escuadrón de la Destrucción, los cuales mostraron sus conocimientos de lucha a ras de lona al igual que los capitalinos, mismos que  lograron llevarse la batalla  lucha, sin embargo, quedó pendiente la revancha para el próximo seis de noviembre.
En la semifinal se enfrentaron los rudos: La Bestia, Thanatos y Caballero de la Muerte contra los científicos Alianza, Mastín III y Lalo el Loco, llevándose la victoria estos últimos, quienes con espectaculares vuelos, lograron dominar a sus rivales.
En la cuarta de la tarde,  Leviatán, Zombie Junior y Coyote junior, se llevaron el triunfo sobre Centinela, Saeta y Black Sander;  aprovechando el momento en que festejaban el triunfo subieron al encordado la pareja integrada por  El Consentido y Montecristo, para arremeter en contra de El Coyote Junior y Zombie Junior, y pedir una oportunidad en las filas de esta nueva arena, por lo que los promotores, aceptaron el reto y ya están programados para dentro de 15 días, en lo que será un mano a mano que estará de primera.
En la tercera de la tarde, los rudos Templario y Pequeño Shocker, hicieron una buena mancuerna para llevarse el gane sobre Tiger Fly y Tigrer Boy
En la segunda, los científicos: Príncipe Dragón, Payaso Triki Traka y Mexican Boy, se acoplaron bastante bien para derrotar a los tremendos rudos, Escudero de la Muerte, Águila Roja y Mutilación Mortal.
Para calentar lona  La Sirenita y Lady Cisneros se llevaron  la primera caída, y luego la tercer por la  vía de la descalificación, ya que Diosa Quimera, quien se presentó acompañada por Black Monster, le quitó la máscara a la técnica, por lo cual el referí Chabelo, decretó la derrota de las rudas.
Minutos antes de iniciar el espectáculo del pancracio, los promotores de ésta naciente arena, acompañados por integrantes de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de la Ciudad de Oaxaca, realizaron el tradicional corte de listón, dando de esa manera la bienvenida a cada uno de los ahí presentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de grandes evoluciones realizadas por luchadores locales y de la ciudad de México.
Los referís de este evento fueron: Chilango García y Chabelo y el que llevó la crónica de la lucha fue Manuel León Hernández.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario