viernes, 7 de octubre de 2016

Los plateados estarán en La Arena Pepe Cisneros.








Por Julio Sánchez García
Porque el público oaxaqueño se lo merece, hemos realizado un programa sumamente espectacular para el próximo domingo 16 de octubre, ya que se presentará el Hijo del Santo y Santo Junior, en lo que será una lucha histórica, destacó el promotor de lucha libre, Isaac Cruz Altamirano.
En entrevista, mencionó que después de tantos años que no se presentaba en una función de lucha libre en la capital de estado, el gladiador plateado, El Hijo del Santo,  lo hará en esta ocasión en la Arena Pepe Cisneros, con el debut del Santo Junior, quien será el encargado de continuar la leyenda de El Santo.
Adelantó que para ese cartel se tienen cosas muy agradables, “es un cartel de primera para todos los aficionados que asisten de manera constante y ha sido tal el éxito que las primeras filas ya están agotadas, por lo que si quieren ser parte de este evento que asistan a las instalaciones de la arena Pepe Cisneros y adquieran sus boletos”.
Y es que, en la lucha estelar estará El Hijo del Santo, Santo Junior y Luz Clarita para enfrentar al Hijo del Doctor Wagner, Silver King y Tony Cisneros, “así como contaremos en los demás encuentros con luchadores de primera calidad y sobre todo, entrega arriba del encordado”.
Mencionó que en esta arena se está impulsando a  luchadores oaxaqueños, “los aficionados ya se han encontrado programado a Luz Clarita en otras arenas como en arenas de Toluca, Puebla, Estado de México, así mismo a Tony Cisneros, a Xtrem Fly y Zomby Junior, quienes ya han empezado a salir a demostrar la calidad de los gladiadores oaxaqueños”.
La Intención de la Arena Pepe Cisneros es darle auge a los gladiadores que se entregan por completo a este deporte y están diariamente fogueándose en los gimnasios decididos al entrenamiento y con ganas de superarse, acaba de acercarse a nosotros una niña del Gimnasio Municipal, que es Tormenta y le estamos dando el impulso, con la idea de que llegue a pisar grandes escenarios, y ¿Por qué no? Con las mejores estetas de la lucha libre en México”.
Arena Pepe Cisneros tiene alianzas con New Pink, Chilanga Mask,  el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que es parte de la esencia de la empresa y recientemente con Promociones Galán, por lo que se tienen programadas grandes sorpresas, para los luchadores que se dedican al entrenamiento  de este difícil deporte y lleguen a tocar las puertas de la arena.
Recientemente la Arena Pepe Cisneros celebró su tercer aniversario, donde sufrió una metamorfosis, ya que cuenta con juego de luces

Finalmente, hizo la invitación para que los amantes de la lucha libre asistan a disfrutar de una gran función, donde se contará con la presencia de hermosas edecanes, donde se vivirá un ambiente familiar, “nos estamos preparando para ofrecerles lo mejor en cuanto a luchadores, así como un lugar en el que puedan disfrutar en grande cada uno de los encuentros luchísticos para la gente de Oaxaca; son tres años con la arena, estamos consolidando un proyecto y que mejor que darle lo que se merece la afición oaxaqueña, que no deja de apoyarnos”.

Boletos a la venta en la Arena Pepe Cisneros, ubicada en Avenida Ferrocarril  mil 10, Santa Lucía del Camino,  desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario