miércoles, 19 de octubre de 2016

Lucha en el Barrio del Bajío.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Como ha sido una tradición en el barrio El Bajío, el pasado lunes  17 de octubre, se realizó la octava, donde los organizadores de la festividad, presentaron una función de lucha libre que fue del agrado de los que tuvieron la oportunidad de asistir a este evento, donde, a pesar de la lluvia disfrutaron de los lances, llaves y contrallaves de los luchadores que participaron en dicha función.
En la lucha estelar se presentó el dueto rudo integrado por  Leopardos I y II quienes fueron  sometidos por la pareja integrada por Zombie Junior y Linterna Audaz, quienes se lograron acoplar de manera perfecta.
En la semifinal, Leviatán y Cobra Negra, unos rudos que vienen haciendo de las suyas en cada una de sus presentaciones, se impusieron ante una de las parejas que por sus espectaculares vuelos viene siendo uno de los preferidos del público, Soñador y Soñadora, los cuales dejaron constancia de su calidad.
En la segunda de la tarde, en lo que fue prácticamente una lucha bajo el agua, los rudos Black Sanders y Diosa Quimera se impusieron ante Águila Negra y Sirenita.

Y para calentar lona, en un mano a mano el rudo Príncipe Negro se impuso con su colmillo y experiencia a Halcón Negro, esto, con ayudad del Gran César, que fue el referí  de esta función.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario