domingo, 16 de octubre de 2016

Luz Clarita

Luz  Clarita, una estrella que brilla en el pancracio local.
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

Esta noche el luchador exótico, Luz Clarita, tendrá la oportunidad de demostrar el crecimiento que ha tenido durante los últimos años en el pancracio local, al acompañar a dos ídolos de las multitudes, El Hijo del Santo y Santo Junior, en lo que será una lucha espectacular.
En entrevista, el campeón de peso medio de la Arena Pepe Cisneros, recordó que a los 15 años inició a practicar este deporte, aunque desde muy pequeño le había apasionado, por lo que acudía a las arenas a disfrutar  de este espectáculo,  siendo en la actualidad honor ser un personaje para la afición.
El primer contacto que tuvo con el mundo del pancracio fue  a los 11 años de edad, en la casa de Pepe Cisneros (q.e.p.d.), “él fue como un abuelo para mí, siempre me decía que estaba muy pequeño aún  para subir a luchar, que me esperara porque me faltaba mucho, hasta que un día con ayuda de sus nietos, arman el ring y empiezan hacer escuela y es donde ya empiezo a luchar”.
Explicó que el nombre de Luz Clarita, ya lo habían trabajado otros dos luchadores, pero lo dejaron muerto,  por lo que uno de los nietos de Pepe  Cisneros, le aconsejó que lo utilizara, “estos rugió en un juego  en el gimnasio, donde les decía a los compañeros que era un exótico, entonces, en una ocasión el que fue mi primer maestro Rigo Cisneros, me dijo que necesitaba que luchara como tal, y la verdad, la primera vez me dio mucha pena”.
Para el luchador, una de las prioridades es innovar, porque es lo que le gusta a la gente el ver personajes nuevos, por lo que, mencionó que próximamente habrán sorpresas en cuanto a su vestuario.
Referente a la rivalidad que tiene con Tony Cisneros y Zombie, dijo que la misma con el primero, quien también fue su maestro, terminó, sin embargo, volverá a verse las caras este domingo, “perdí la cabellera con él, pero obtuve una ganancia, le gané el campeonato de peso medio CWC, entonces, para mí ha sido un rival fuerte”.
En la actualidad, otro de los rudos que anda tras de su campeonato es precisamente El Zombie, “no sé qué quiera, siempre me trata de humillar, pero las cosas se dan uno contra uno, no como acostumbra él de que se me vienen todos encima, como sucedió en la función pasada, en la que era cuatro contra mí, porque Máximo se lastimó, uno de mis compañeros se fue al bando contrario y bueno, ya le dije que nos juguemos máscara contra cabellera, espero que acepte”.
Luz Clarita tiene rivalidades con gladiadores en la Arena Coliseo San Ramón ubicada en la ciudad de Puebla, por lo que espera regresar pronto por esos lugares, para ajustar cuentas pendientes, “siempre echándole ganas al gimnasio y sin tenerle miedo a nadie, y exponiendo el cinturón que para eso es, porque no lo voy a estar guardando, porque me gustan los retos y para eso me preparo diariamente”.
Por esa razón, el gladiador exótico ha hecho mancuerna con las principales estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e independientes.

El gladiador invitó a los amantes de la lucha libre, a que se den cita en cada uno de los encuentros que se tienen programados, donde cada uno de los estetas oaxaqueños se entregan en cuerpo y alma para brindar un buen espectáculo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario