martes, 4 de octubre de 2016

Presentaron función de lucha libre en Montoya.

Por: Julio Sánchez García
El domingo dos de octubre en la parte alta de la colonia Moctezuma se realizó una función de lucha libre organizada por Raymundo Cirilo Hernández, presidente de la Asociación Emiliano Zapata, la cual en coordinación de otras personas llevaron este espectáculo a los habitantes de este asentamiento humano.
La intención de este programa que constó de tres luchas, era llevarle este espectáculo a familias que no pueden pagar un boleto para acceder a una arena, “este tipo de acciones los estamos realizando en las colonias más pobres y altas de San Martín Mexicapam que no tienen para pagar el costo de un evento y pues se los estamos acercando a unas cuantas cuadras de su domicilio, con el apoyo de los luchadores oaxaqueños”.
Por lo que la lucha realizada en la colonia Moctezuma, es la primera que se realizó en la agencia de San Martín Mexicapam y se espera presentar otras cinco funciones antes de concluir el año, ya que se tiene programada la próxima en la colonia Netzahualcóyotl, que se pretende se realice en la primera semana de noviembre.
“Con este tipo de eventos, tratamos de fortalecer a las familias y sobre todo, motivar a los jóvenes a que se dediquen a practicar un deporte como es la lucha libre, ya que se dice que ésta agencia es un foco rojo en cuanto a la presencia de cholos y delincuencia, pero eso no es cierto, hay muchos niños y jóvenes que se dedican a ejercitarse, por lo que los estamos motivando para que continúen en la búsqueda de sus sueños”, concluyó.
En la lucha estrella los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Arkanos, Chockman y Caballero de la Muerte junior, hicieron de las suyas al derrotar a La  Bestia, Zombie junior y Alianza, científicos que a pesar de sus esfuerzos, cayeron ante la rudeza de unos rudos que en cada una de sus presentaciones se imponen ante sus rivales.
En la segunda de la tarde, la pareja técnica formada por Cobra Negra y Súper Yarda, se impusieron ante los rudos Thanatos y Zaeta, dos rudos que no se inmutaron ante la preferencia del respetable que en todo momento apoyaron a sus favoritos.
Para calentar lona se presentaron Príncipe Dragón y Emisario de la Justicia quienes enfrentaron a Caballero de la Muerte y a Escudero del Diablo, los cuales, a pesar de sus rudezas, fueron rendidos por los técnicos.
Como referís participaron Pelos Finos y Gran César,  y el encargado de llevar la crónica de las luchas fue Manuel León Hernández.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario