domingo, 16 de octubre de 2016

Tony Cisneros

Tony Cisneros, un rudo suicida.
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Para el luchador rudo, Pepe Cisneros Junior la dinastía que representa  ha estado presente tanto a nivel nacional como internacional, así como se han enfrentado a lo más granado del pancracio local, de otros estados, incluso, países, por lo que en cada una de las luchas en las que está programado, saca la casta.
Dijo ser un hombre de retos y lo ha demostrado arriba del encordado, donde obtuvo las cabelleras de Zumbido, Baby Rock de Puebla, así como la máscara de Monte Cristo, “he tratado de dar lo mejor y lo he hecho tanto aquí en Oaxaca como en otras arenas del interior de la República Mexicana”.
Cuando fue Campeón de Peso Medio de la Arena Pepe Cisneros, lo expuso en el estado de Veracruz, saliendo avante.
Sobre el rival a vencer este domingo 16 en la función programada en la Arena Pepe Cisneros en la que el rudo estará acompañado por  Doctor Wagner junior y Silver King, Luz Clarita, indicó “es un chavo con sed de triunfo, a quien le quité la cabellera, lo he visto luchar contra otro de sus oponentes El Zombie, así como con otros contrincantes que se le han puesto al frente y ha respondido bien”.
Reiteró, “me gustan ese tipo de retos, porque él me dice que estoy viejito, entonces, me gusta demostrar  que no es así, que estoy en mi apogeo, en mi momento”.
Durante los 18 años que lleva en este rudo deporte, al igual que muchos de sus compañeros, Tony Cisneros ha sufrido bastantes lesiones, como las patadas que le propinó Último Guerrero, que lo mandaron por tres días al hospital, así como a sufrido lesiones en las clavículas, en las rodillas, donde necesita realizarse dos operaciones.
“Por el deseo que tengo de demostrar lo que puedo lograr, no me quiero operar, sino seguir adelante, hasta donde yo pueda”, indicó.
Con la escuela suficiente, este gladiador no le temé  a las alturas, “en cada función demuestro que hago lucha aérea, llaveo y contra llaveo, rudezas,  dos o tres veces me han puesto como técnico y sabido sacar el compromiso, pero el bando que más me encanta y con el que me identifico es el rudo”.
Adelantó que piensa retirarse en un buen momento, “sobre todo sano, que pueda caminar y que la gente me identifique y tenga un buen concepto, por eso es que siempre doy lo mejor en las luchas, por ejemplo, en la actualidad surgió una rivalidad con Máscara Año 2000, sé que es una persona de mucha experiencia y colmillo, donde igual puede quedar mi cabellera, pero en dado caso si la perdiera, sería ante un gran luchador”.
Explicó que en la lucha libre nadie es viejo ni joven, “todos podemos dar sorpresas, ganar con un golpe de suerte”.
Respecto a la apertura de la Arena Pepe Cisneros, comentó que esto se hizo gracias a su abuelo de ese nombre, él siempre quiso que se le diera la oportunidad al talento oaxaqueño y así se ha hecho, quien quiera cumplir las reglas de la arena, las puertas están abiertas y darles esa oportunidad”.

“Las puertas de esta arena, repito, siempre van a a estar abiertas a las nuevas generaciones de luchadores, por lo que los invitamos a aprovecharla y que de esta forma se alejen de los vicios y malas compañías”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario