lunes, 14 de noviembre de 2016

CONTINÚAN LAS EMOCIONES EN LA ARENA LA MANSIÓN.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Continúan las emociones en la Arena La Mansión, donde este próximo 20 de noviembre se presentará un cartel de primera, en el que en la lucha estrella se presentará una ruda de primera, Cobra Negra, quien estará acompañada de otro rudo de primer nivel Leviatán, los cuales enfrentarán a Luna Mágica y Charly Madrid, directamente desde la Ciudad de México.
En la semifinal, porque así fue pactado se expondrán las cabelleras de las porras, en el encuentro que sostendrán los invasores, Montecristo y Consentido contra los consentidos de la arena Zomby junior y Coyote Junior.
En la lucha especial, los voladores, Relámpago Gómez, Soñador y Black Sanders se verán las caras contra Coloso Negro, Thanatos y Zaeta, rudos incontenibles.
Para la segunda, se reúne de nueva cuenta una pareja explosiva, Templario y Símbolo para hacer tragar el polvo a Águila Roja y La Bestia.
Y para calentar lona, Black Monster y Payaso Triki Traka intentarán doblegar a la pareja integrada por Diosa Quimera y Escudero del Diablo.

Por ahí nos encontraremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario