martes, 29 de noviembre de 2016

CONTINÚAN LAS EMOCIONES EN LA ARENA LA MANSIÓN

CONTINÚAN LAS EMOCIONES EN LA ARENA LA MANSIÓN
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo sábado tres de enero, en punto de las 19:30 horas, en la Arena La Mansión, se presentará un cartel de lujo donde en la lucha estrella estará en disputa el campeonato que ostenta la Demencia Dorada y que ambicionan dos integrantes del Escuadrón de la Destrucción.
Es por ello que Gárgola y Golden se enfrentarán a Caballero de la Muerte Junior y Arkanos, quienes buscarán a toda costa hacerse de esos campeonatos.
En la lucha semifinal Black Sabbath y Diosa Kimera, se enfrentarán en relevos mixtos a una pareja que se ha venido el cariño y admiración del respetable Los Soñadores.
Antes se enfrentarán los tremendos rudos Coyote Junior y Thanatos contra Consentido y Mexican Boy, quienes seguramente también darán un buen espectáculo. 
En la segunda, una revancha de primera entre la pareja integrada por Águila Roja y La Bestia en contra de Símbolo y Templario, un agarrón que echará chispas.
Y para calentar lona Súper Yarda y Príncipe Negro se enfrentarán a Halcón 3,000 y Noesis.
No se pierda,  la arena La Mansión se encuentra en calle Emiliano Zapata número 140, atrás del Restaurante La Mansión, en la colonia Ex Hacienda Candiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario