viernes, 11 de noviembre de 2016

FIERO, RUMBO A LAS ALTURAS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

Me siento muy contento por el hecho de haber salido de mi estado para en la Ciudad de México, donde estoy logrando mis objetivos que me propuse, por lo que en cada de mis presentaciones he mostrado que vengo renovado para agradar a toda clase de público, tanto rudos y técnicos, esperando de nueva cuenta de presentarme en la Arena México, destacó el gladiador, Fiero.
El primer personaje que encarnó este gladiador fue El Chapulín, que inició primero como mascota, el cual al paso de los años fue puliendo, posteriormente se le presentó la oportunidad  de que  Huracán Ramírez, el cual de manera consecutiva se presentaba en la ciudad, quien le ofreciera  su personaje, al verle cualidades, futuro, y sobre todo,  ganas.
Por lo que, surgió la promesa de que cuando fuera a la Ciudad de México lo buscara, por lo que al hacerlo, el gladiador le cumplió, “eso fue una motivación para mí y seguir en éste deporte”.
A Fiero le gusta ser espectacular, más que nada agradar a su público, “ya que gracias a ellos soy un luchador profesional y pues son cosas que me salen naturales, es mi estilo de lucha, eso sí, siempre las practico para que no existan errores”.
Explicó que su actual personaje anteriormente estuvo en la Arena México, “es un personaje del señor Mario Prado, quien lo ostento en dicho lugar, era una tercia de felinos, Fiero, Felino y Lince y ahora yo soy el Junior de Fiero”.
Han sido pocos los luchadores oaxaqueños que han tenido la oportunidad de presentarse en la Arena México, “más que nada me siento contento porque cuando salí ya llevaba recursos, llegue a la Ciudad de México a pulirme y ganar un poco más de conocimiento, que me probaran y estoy esperando otra oportunidad de presentarme en ese gran lugar de tradición, para lo cual no me desespero, tengo mucho tiempo, y sobre todo,  ganas de ser alguien”.
Uno de sus objetivos primordiales de este esteta oaxaqueño es seguir siendo programado en la Arena México, por lo que no le preocupa el apostar su máscara ni tener campeonatos, sino demostrar y convencer al público capitalino, la calidad, experiencia y ganas que tiene de triunfar.
Una de las anécdotas de Fiero, es que cuando debutó en la Arena México, sus padres lo acompañaron en tan significativo evento, “fue algo muy bonito que siempre soñé hacer realidad, porque siempre decía que estaría en ese lugar luchando y ellos estarían en primera fila, y cuando eso sucedió, no tenía palabras para agradecerles, sobre todo que cuando uno es constante en su afán, sueño y metas, todo se logra”.
Fiero tiene 12 años dentro de la lucha libre, ya que empezó a los seis años bajo las enseñanzas de su padre, Furia Poblana, “para mí los inicios fueron muy difíciles porque mi padre fue mi maestro en este deporte, fue muy rudo conmigo, lo cual creo que eso me ayudo a que ahora soy un buen luchador”.
“No me pierdan la huella, en mi Facebook pueden seguir lo que hago diariamente, todos los días entreno, ya sea pesas, lucha olímpica, libre, grecoromana, o sea desayuno, como y ceno lucha libre”, concluyó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario