viernes, 11 de noviembre de 2016

FIREE MAN, CON EL CORAZÓN DE FUEGO.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Al igual que su hermano Fiero, Firee Man le empezó el gusto por la lucha libre  ya que el  padre de ambos, Furia Poblana, se dedicaba a este rudo deporte, y quien desde pequeños les ha enseñado cada uno de los secretos del pancracio, por lo que, viajó a la Ciudad de México para continuarse puliéndose y algún día, ser parte de la pléyade de luchadores que brillan a nivel mundial.
 En entrevista mencionó:“ empecé a ver la forma en que mi padre se subía al ring, se echaba sus mortales, así como aplicaba llaves a sus contrincantes, por lo que me decidí a intentarlo, a lo que él me dijo que si quería ser luchador tenía que entrenar, por lo que pensé un buen rato”.
Después de dos meses, decidió a entregarse en cuerpo y alma a este espectáculo, empezando a entrenar en el Latin Gym, donde estuvo por espacio de tres años, de ahí se decidió a ir a la Ciudad de México a seguir aprendiendo en la Arena México.
Por lo que ya ha tenido la oportunidad de luchar en la Arena Naucalpan, Neza, “en varias empresas donde nos han jalado, hemos luchado para NRG, y ahí la llevamos poco a poco”.
Para ello, sus entrenamientos han sido duros ya que entrena de lunes a jueves en la Arena México, “a veces los lunes y martes entreno dos veces, primero en la México y de ahí me paso a la Naucalpan; cuido mucho mi alimentación, porque la lucha libre es fuerte, dura, por lo que hay que meterle ganas para ser un buen luchador”.
Comentó que recientemente surgió una rivalidad entre los de la Arena Naucalpan y Neza, pero no entre los luchadores sino entre las empresas, por lo que actualmente está enfocado en seguirse preparando.
Michoacán, Veracruz, Guerrero, Ciudad de México, son los estados que ha recorrido, “vamos a donde nos lleve el viento, estoy decidido a luchar contra quien sea”.
Explicó que empezó a luchar como Chapulín, que fue el primer nombre que ocupó su hermano Fiero, “el de Firee Man surgió de mi  maestro Black Terry quien me lo otorgó y  se la agradezco, porque la verdad  me gustó mucho y me encariñe con el nombre”.
Para él como muchos gladiadores, un verdadero luchador debe de dominar los dos bandos, tanto técnico como rudo, “porque un buen rudo debió de haber sido un buen técnico y viceversa, por lo que para mí no se me dificulta estar en cualquiera de los dos”.
FIree Man en cada una de sus luchas cuida cada uno de sus movimientos, “ya que, cualquier detalle mal hecho se puede uno lastimar uno el hombro, la pierna, rodilla,  son cosas que pasan en la lucha libre y no queda otra que demostrar a la gente que verdaderamente  hay talento”.
Adelantó que se está preparando para luchar en las empresas importantes como es el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “por lo que estamos preparándonos diariamente y no tiene mucho que pise la Arena Coliseo y gracias al apoyo de la gente, le ponemos empeño a este deporte, precisamente por esa motivación que nos brinda el público, por sus comentarios en el face, por eso, el agradecimiento”.

Sus maestros han sido: Furia Poblana, Black Terry, Virus y Arkángel de la Muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario