martes, 1 de noviembre de 2016

Función de lujo a beneficio de la Cruz Roja.



Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El pasado sábado 29 de octubre en el Centro de Convenciones “Monte Albán”, Pirata Morgan retuvo el campeonato Crucero FMLL ante su retador Huracán Ramírez, quien pidió una lucha de revancha, por lo cual se pretende que la misma se realice próximamente.
En la lucha semifinal la pareja formada por los científicos Fiero y Máscara Sagrada Junior se impusieron a los rudos Pentagón y a Firee Man, en un duelo que quedará en la memoria de los que tuvieron la oportunidad de asistir a este evento.
En la tercera, Súper Ratón y Chockman, se llevaron la victoria al enfrentarse a los tremendos rudos, Espectro de Ultratumba y Jaque Mate.
La tercia de técnicos integrada por: Soñadora, Zombie Junior y el consentido de los niños La Parkita lograron el triunfo sobre Cobra Negra, Bracito de Plata y Piratita Morgan.
Para calentar motores la pareja técnica Míster Dark y Águila Negra se impusieron al dueto de la maldad, Caballero de la Muerte y Jungla 3,000.

El encargado de llevar a buen término cada uno de los encuentros fue Chilango García, y el anunciador fue Manuel León Hernández.























No hay comentarios:

Publicar un comentario