martes, 1 de noviembre de 2016

Gran función en la Pepe Cisneros, Ofrenda en el Ring.



Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
De nueva cuenta y como ya viene siendo costumbre, la Arena Pepe Cisneros se cimbro con el cartel de lujo que presentó el domingo 30 de octubre, en o que fue Ofrenda en el Ringo, donde se disfrutó de una variedad de llaves y contra llaves y se tiene un nuevo campeón de peso medio.
En la lucha estrella, de maestros,  los bandos integrados por Negro Navarro y Satánico y Solar y Hechicero, dejaron constancia de sus conocimientos del llaveo y contra llaveo, con lo cual se ganaron el respeto del respetable que en todo momento coreo ¡Esto es Lucha!, Llevándose la victoria las dos leyendas vivientes, Negro Navarro y Satánico.
La semifinal estuvo de alarido,  ya que tanto el campeón Luz Clarita, quien se lesionó la pierna izquierda en los primeros minutos de acción, y Zombie Junior, el cual en todo momento estuvo encima de su rival.
Ambos luchadores se entregaron por completo a una afición que los ha venido siguiendo desde que surgió el pique en ésta arena, donde finalmente el retador consiguió su objetivo, ser el actual campeón de peso medio de la catedral de la lucha libre oaxaqueña.
En la especial los tremendo revolucionarios, Pólvora y Dragón Rojo se impusieron a Taurus y Crazy Boy, ya que al estar empatados los cartelones a una caída por bando, en un descuido del referí, Checo, Dragón Rojo le quitó la máscara a Crazy Boy y lo puso de espaldas planas, recibiendo las tres palmadas con lo que se decretó el triunfo del bando rudo.
En la tercera de la noche, el equipo rudo encabezado por  el capo VIP, Mascara 2000, Pesadilla y Aeroboy, se impusieron a Fugitivo, Endeavor y Tony Cisneros, llevándose la primer caída los científicos, en tanto los rudos lograron emparejar las acciones en la segunda y para definir la tercera, después de los vuelos de sus compañeros, Tony Cisneros y Máscara Año 2000, éste último fauleó al primero, de lo cual no se percató El Checo, pero sí, cuando  el técnico le devolvió el faul al rudo, declarando el triunfo para dicho bando.
En la lucha mano a mano entre Robín y Black Histeria, el colmillo retorcido de éste último, pudo más que la técnica del descendiente de la familia Alvarado, ya que en la tercer  caída el panameño le quitó la máscara y lo puso de espaldas planas, sorprendiendo a El Checo, quien dio por finalizado el encuentro a favor del rudo.
Para calentar lona se presentó el equipo técnico  conformado por Estelar y Halcón, quienes sometieron en dos caídas a Brazo Cibernético y Rigo Cisneros Junior.
Como cortesía para los caballeros estuvieron presentes las Diosas del Ring encabezadas por Diana Huerta, quienes lucieron su belleza en todo su esplendor, tanto en el opening,  intermedio entre cada función y anunciando con cartelones cada una de las caídas.
Cabe destacar que esta fue la última función en la que se presentó Sergio Lorenzo García, mejor conocido como El Checo, ya que , al parecer tiene que ser sometido a una operación de una de sus piernas, ya que después demás de 40 años de estar en los encordados, este deporte le está cobrando la factura.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario