martes, 1 de noviembre de 2016

Gran lucha de festividad anual.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Un gran cartel de lucha libre se realizó el pasado  viernes 28 de octubre en la Festividad Anual de San Judas Tadeo y San Simón Pedro, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la tercera sección de Antonio de la Cal.
En la lucha estelar se presentó el  trío rudo, que viene dejando claro quienes son los amos de los cuadriláteros, el Escuadrón de la Destrucción, integrado por Chokman, Caballero de la Muerte Junior y Arkanos, quienes derrotaron a la tercia técnica integrada por Súper Yarda, Lalo el Loco y Maniaco.
En la semifinal, Príncipe Dragón, La Bestia y Mastín tercero dieron cuenta de Piel Canela, Zomby Junior y Caballero de la Muerte.
En la tercera, en lo que fue a una sola caída, el científico Alianza logró imponerse  a Puma Rojo y Thanatos y hasta al mismo referí, el Gran César.
En la segunda de la noche la pareja ruda que estuvo integrada por Águila Roja y Cobra Negra se impuso a Míster Hangar, que regresó a los encordados, y a Escudero del Diablo.
Para calentar lona hizo su presentación la luchadora técnica Catalilla, la cual se enfrentó a Croch, la cual fue a una sola caída, llevándose la victoria la bella luchadora.
Los referís  que impusieron el orden en esta ocasión, fueron: Chabelo y el Gran César, y el encargado de la crónica fue Manuel  León Hernández.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario