lunes, 28 de noviembre de 2016

INAUGURAN OAXACA ZONA LUCHA

Julio César SANCHEZ GARCÍA
Con la finalidad de ofrecer diversos artículos de lucha libre de primera calidad, el pasado sábado 26 de noviembre, fue abierta la tienda Oaxaca Zona Lucha, donde fungió como madrina la luchadora veracruzana, Paloma Rouse, así como se contó con la presencia de Tony Cisneros, Luz Clarita, Zombie Junior y Xtreme Fly.
Sergio López Martínez, gerente de dicha negociación, destacó que desde pequeño le han gustado las luchas, ya que su padre lo llevaba a la Arena San Francisco, y cuando las arenas cerraron él las veía a través de las que transmitían en la televisión, “me llamó mucho la atención, además que mi madre me dijo que yo había nacido el día en que murió Santo, El enmascarado de plata, él falleció el 5 de febrero de 1984 y yo nací el 6 de febrero de ese mismo año, creo que eso me motivo para poner una tienda con productos de este deporte”.
López Martínez trabaja para la empresa Talavisión que es una marca de playeras a nivel nacional que viste tanto a luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dela empresa Triple AAA, así como algunos luchadores independientes.
También se ofrecerán cuadros de artistas como El Luchador Ilustrado, Lucha Arte, así como productos de mascareros, todos ellos, productos de primera calidad, “por lo que los amantes de la lucha libre ya no será necesario que salgan de la ciudad, ya que aquí podrán encontrar lo mismo que ofrecen en las principales arenas de la Ciudad de México”.
Para el corte del listón se contó con la presencia de la luchadora Paloma Rouse, “ella nos hizo el favor de viajar desde la Ciudad de México para hacer el corte del listón, así como contamos con la presencia de Luz Clarita, Xtreme Fly, Tony Cisneros, El Zomby Junior, quienes estarán presentes para una firma de autógrafos y para acompañarnos en lo que para nosotros es un evento especial”.
“Somos nuevos en el ámbito del comercio de la lucha libre, llevamos un año trabajando para la empresa Talavision, y es el mismo tiempo que llevamos en la venta que iniciamos en la Arena Pepe Cisneros, para lo cual contamos con el apoyo del  doctor Isaac el cual nos dio chance de empezar, porque la verdad empezamos desde abajo y poco a poco en dicha arena se fueron vendiendo las playeras, las máscaras y todo el producto que traíamos, y es donde crecimos prácticamente”, indicó.
En Oaxaca Zona Lucha usted encontrará productos como máscaras de diferentes precios, “tenemos las de esponja que es un material bueno, las cuales son realizadas por un amigo que las hace bien detalladas y que tienen un precio de 150 pesos, así como las semi profesionales de 280, 350,380, depende de la calidad, del trabajo de la tapa, más que nada”.
Anunció que a veces se tienen descuentos en las playeras, promociones en las máscaras, así como en los monitos de lucha libre, donde cuentan con pancracios, las cuales son piezas únicas, de las que venden en la Arena México, “trabajamos con ellos y con Pancracio Diseño Máscara, ellos hacen los diseños de varios luchadores”.
Hizo la invitación al público que gusta de este rudo deporte para que visiten este lugar, se enamoren y adquieran los artículos y suvenires, que son  productos oficiales de diferentes luchadores como Aeroboy, Pesadilla, entre otros,  cuadros, llaveros, playeras.
Oaxaca Zona Lucha se encuentra en la calle de Venustiano Carranza 217 colonia Fernando Gómez Sandoval, mismo que estará abierto de lunes a domingo de 09:30  a 20:00 horas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario