martes, 22 de noviembre de 2016

LA MANSIÓN CONTINÚA PRESENTANDO GRANDES CARTELES.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
En grande se celebró el 20 de Noviembre en la Arena La Mansión, con la presentación de Charly Madrid y Luna Mágica, quienes llegaron directamente de la Ciudad de México para enfrentar a la pareja ruda conformada por Cobra Negra y Leviatán, a los cuales derrotaron.
En la lucha semifinal, la pareja integrada por Monte Cristo y Consentido se impusieron a  los consentidos de la afición, Coyote Junior y Zomby Junior, ya que cuando estaban empatados,  el réferi Chilango García se encontraba abajo del ring,  Consentido aplicó un faul a Montecristo, por lo que al subir el tercero en la superficie, decretó la victoria para los sexy babys, que de ésta manera terminaron su relación como pareja ruda.
Por lo que, uno de los integrantes de la porra ruda que apoyaba a Montecristo y Consentido, logró conservar la cabellera, en tanto, para la función del próximo tres de diciembre Eu Elefante, quien apostó su cabellera por parte de los perdedores, pagara su apuesta.
En la especial, los científicos Black Sanders, Soñador y Relámpago Gómez, dominaron a los tremendos rudos Thanatos, Saeta y Coloso Negro junior, en un encuentro en el se dejaron ver vuelos espectaculares.
En la segunda de la tarde utilizando el diente colmillo retorcido que les caracteriza, Bestia y Águila Roja, se llevaron la lucha al sorprender al referí en la tercera caída, cuando se despojaron de sus máscaras y se las pusieron en las manos a un dueto que se volvió a reunir, Templario y Símbolo.
Para calentar lona la pareja ruda Diosa Quimera y Escudero del Diablo se impusieron a Payasito Triki Traka y Black Monster.
En la crónica de las acciones estuvo Manuel León Hernández.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario