jueves, 10 de noviembre de 2016

MÁSCARA AÑO 2,000, UN RUDO DE PRIMERA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
La lucha libre es un deporte popular, que es parte de la cultura de México, por lo cual el que ahora se festeje el Día del Luchador, es bueno para nosotros los gladiadores que siempre exponemos el físico, y sobre todo aquí en Oaxaca, donde los luchadores son muy buenos, destacó el capo V.I.P., Máscara Año  Dos mil.
En entrevista, minutos antes de subir al encordado a dar una clase de rudeza, el esteta originario de Lagos de Moreno, Jalisco, mencionó que a lo largo del año ha estado presentándose en las diversas arenas de la capital, donde se ha percatado de la calidad de los locales, “son muy buenos, no sé quiénes sean sus maestros peros sí tienen con que defenderse, casi todos son súper buenos, cada que vengo me dejan asombrado todos los chavos, son excelentes”.
Aseguró que a él siempre le ha gustado brindar un buen espectáculo para que la gente salga feliz y contenta.
Recordó que en lo que fue el tercer aniversario de la Arena Pepe Cisneros surgió la rivalidad con Tony Cisneros Junior, “esto a lo mejor sigue y haber en que terminamos, porque le voy a demostrar que nosotros somos malos hasta para trabajar, y los rudos somos los mejores”.
Agradeció a Dios siempre tiene su agenda totalmente llena, pero ha buscado espacios para estar presente en la ciudad de Oaxaca, catalogando a la afición como una de las mejores de la República Mexicana.
Advirtió que la Dinastía de los Dinamita continúa, “ahí están los hijos de mis hermanos, Mascara Año 2,000 Junior, Sansón y Cuatrero, los cuales tienen un porvenir muy amplio, cuando me presentó con ellos nos coordinamos muy bien, ya que se conjuga, la calidad, juventud y experiencia, además que tienen toda la preparación, cuerpo, todo para llegar a las grandes batallas”.

Invitó a la afición oaxaqueña a que asista a las arenas, donde se presentan lo mejor del pancracio local y nacional, de lo que es considerada la mejor lucha libre del mundo, la mexicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario