viernes, 11 de noviembre de 2016

SANSÓN CONTINÚA LA DINASTÍA DINAMITA.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Uno de los luchadores que continúan la dinastía Dinamita, es Sansón, quien junto con el Cuatrero y Forastero, vienen imponiendo su ley en cada una de las arenas en las que se presentan, cada uno de ellos escribiendo su propia historia.
El gladiador  100 % rudo dijo que la nueva generación viene a ponerse al tú por tu con quien sea y como sea, “además que venimos con todo y por todo para demostrar lo que sabemos hacer, y bien, las rudezas, porque somos los amos de las arenas”.
Con seis años de profesional en la lucha libre, ha sido alumno de Universo 2,000, “él fue quien me enseñó desde una maroma hasta lo profesional, así como aconsejado por  Cien Caras, Máscara Año 2,000 y actualmente Franco Colombo, último Guerrero y Virus”.
Señaló estar orgulloso al ser parte de esta dinastía de rudos, “ya que mi padre, Carmelo Reyes, fue uno de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana, por lo que me siento súper orgulloso, pero también tengo una gran responsabilidad”.
Para él escuchar el nombre de su padre en boca de los aficionados es una emoción indescriptible, “el aficionado siempre hace la comparación, pero yo nunca me comparo con él, quien ya hizo su historia como Cien Caras, siempre será mi ídolo y yo soy Sansón, que estoy empezando a escribir la mía propia, mi hermano y mi primo estamos creando la nueva generación Dinamita, forjándonos poco a poco”.
Referente a cómo surge el nombre de Sansón, explicó que en sus inicios su padre empezó con ese nombre con el cual tuvo muy pocas presentaciones, “es un homenaje a él, por eso lo adopté y lo voy a seguir puliendo”.
En su haber cuenta con una máscara de Rayo Primero, el cual lo disputó en Lagos de Moreno. “actualmente somos campeones de tríos de  Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), de la Perla de Occidente”.
Para este trío cualquiera que se le ponga enfrente es su rival “eso siempre lo hemos dicho en el CMLL y en la periferia, del apellido que sean, nosotros los Dinamita, tenemos para todos, porque nos acoplamos a la perfección toda la familia”.

“Si quieren ver lucha de verdad, ruda 100 %, apoyen a los Dinamita, Cuatrero, Forastero y Sansón , una generación que viene con todo y por todo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario