jueves, 3 de noviembre de 2016

Segunda función de lujo en La Mansión.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
De nueva cuenta, el próximo domingo seis de noviembre abrirá sus puertas la Arena La Mansión, donde se presentará  un cartel de lujo, en el que, los rudos del momento, Caballero de la Muerte Junior, Arkanos y Chokman, El Escuadrón de la Destrucción, buscarán la revancha en contra del trío integrado  por Golden, Crazy  Clowm y Crazy Tiger.
Además, en la semifinal, Monte Cristo y Consentido tendrán que mostrar su talento ante Zomby Junior y Coyote Junior, ya que en la función pasada, pidieron la oportunidad ante los empresarios de esta nueva arena, los cuales de inmediato aceptaron, por lo que, se espera una lucha de antología entre ambos bandos.
En la tercera se enfrentarán los rudos Leopardo 1 y 2 ante Templario y Black Sander; en la segunda de la tarde, los tremendos Piel Canela, Soberbio y Caballero de la Muerte se verán las caras con Payaso Triki Traka, Halcón 3,000 y Coyote.
En la primera, se enfrentarán Maníaco e Infiernito contra Príncipe Dragón y Mini Relámpago Gómez.

Así es que, ya lo sabe, el próximo domingo nos vemos en la Arena La Mansión ubicada en  la calle Emiliano Zapata 140, colonia Ex Hacienda de Candiani, atrás del restaurante bar La Mansión, precios populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario