jueves, 10 de noviembre de 2016

TORMENTA, UNA LUCHADORA TRAS DE SUS SUEÑOS

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Una luchadora que va en pos de hacer realidad sus sueños de estar al lado de los grandes de la constelación luchística, es Tormenta, la cual está aprovechando la oportunidad de enfrentar a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La luchadora mencionó que se está fogueando fuertemente con instructores fuera del estado, por lo cual espera tener un mejor nivel luchístico, lo cual se logra con trabajo, entrega y esfuerzo tanto arriba como abajo del encordado, “es mucho tiempo el que se debe dedicar a este deporte, muchas de las veces sacrificios tanto laborales como familiares,  para lograr lo que uno busca en la vida, lo cual es lo bonito de la lucha libre, porque también da muy buenas recompensas, como es el cariño del público”.
Uno de los sueños de esta joven esteta es pisar las arenas de otros estados y demostrar la calidad de la lucha libre oaxaqueña, “por lo que espero que con el trabajo que estoy realizando aquí en Oaxaca, pueda lograrlo, para lo cual cuento con la juventud y el empuje suficiente para lograrlo”.
Consideró que este sueño que tiene es el mismo que aspiran todos los luchadores, “desde que empecé en este deporte siempre he querido pisar la Arena México, así como enfrentarme a grandes luchadoras, las cuales muchas de ellas han sido siempre mi inspiración y mis ídolos y será un honor enfrentarme a ellas”.
La pasión por el pancracio se despertó en ella, esto, gracias a que sus padres son aficionados y cada domingo, que era cuando tenía su padre la oportunidad de estar con su familia, y había un cartel de lucha libre, los llevaba, o los sábados veían los encuentros que se transmitían  por la televisión.
Por lo que, primero era su afición por este deporte, conocer a los luchadores, ir a las funciones que se presentaban y paulatinamente se fue dando la oportunidad de que pudo ingresar a un gimnasio a entrenar y desde hace más de dos años se encuentra luchando.
“En la actualidad estoy aprovechando la oportunidad que me está dando la Arena Pepe Cisneros, la cual trae luchadores del CMLL, así como presenta las mejores cartas del talento oaxaqueño, entonces, invito a la afición a que acuda a esta arena y que no deje morir la lucha libre”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario