miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vibró la Arena La Mansión.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA


Fotoluchas.com lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Rafael Iván Álvarez Sánchez, descanse en paz.


En grande se vivieron las emociones de la lucha libre el pasado domingo 6 de los corrientes en la Arena La Mansión, en el que, a pesar de los esfuerzos del Escuadrón de la Destrucción, integrado por Chockman, Caballero de la Muerte junior y Arkanos, no pudieron hacer nada con la coordinación, experiencia y colmillo de Golden, Crazy Clow y Crazy Tiger, quienes se llevaron la victoria.
Surgió entonces la petición de Arkanos y Caballero de la Muerte por los campeonatos que ostentan Golden y Gárgola, lo cual quedó pactado para el mes de diciembre.
En la semifinal, los consentidos de la Arena La Mansión, Zombi Junior y Coyote Junior, se impusieron ante los invasores, los Baby Sexis, Consentido y Montecristo, donde se observaron buenos lances por ambos bandos.
En la lucha especial, la pareja técnica, Black Sanders y Templario derrotaron a los Leopardos I y II, quienes a pesar de su rudeza, no pudieron concretar la victoria.
En la segunda, Escudero del Diablo, Halcón 3,000 y Payaso Triki Traka, se llevaron la victoria ante Soberbio, Piel Canela y Caballero de la Muerte.
Y para calentar lona, en una caída, Águila Negra y Príncipe Dragón, hicieron morder el polvo a Black Sabbath y Águila Roja.
 Como referí estuvo el Gran César y llevando la crónica Manuel León Hernández.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario