martes, 6 de diciembre de 2016

CAMPEONATO SE QUEDA EN OAXACA


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
En la función del pasado sábado tres de diciembre, realizada en la Arena La Mansión,  el campeonato de parejas de Centro América y el Caribe se quedó en Oaxaca, en el que los que protagonizaron este encuentro, expusieron arriba del cuadrilátero su experiencia, conocimiento y mejor esfuerzo, para que el respetable saliera con un grato sabor de boca.
Los  integrantes de la demencia dorada, Gárgola y Golden, aún campeones, se enfrentaron a dos de los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Caballero de la Muerte Junior y Arkanos, los cuales demostraron sus conocimientos de lucha a ras de lona.
La primera caída se distinguió precisamente por el llaveo arriba del cuadrilátero, donde cada uno de los gladiadores mostraron su repertorio de llaves y contra llaves, terminando la misma en empate al quedar Caballero de la Muerte Junior y Golden, en espaldas planas.
La misma situación se vivió en la segunda caída, cuando  aplicaron  por parte de ambos bandos, la llave que vienen utilizando los integrantes del Escuadrón de la Destrucción.
La tercera y definitiva fue lograda por Caballero de la Muerte Junior, al aplicarle una llave al brazo a Golden.
En la semifinal la pareja integrada por los técnicos Soñador y Soñadora se impusieron ante los duros Black Sabbath y Diosa Quimera, estos últimos en la primera caída impusieron su ley, sin embargo, gracias a la coordinación de la espectacular pareja técnica, fueron derrotados en la segunda y tercera caída.
La especial fue para Thanatos y Coyote Junior quienes lograron imponerse ante El Consentido y Mexican Boy, donde, de nueva cuenta Consentido se volvió a pelear con su pareja a quien dijo, le falta mucho para hacer mancuerna con él.
En el mismo programa se presentaron dos luchas más.
Llevó la crónica de este encuentro: Manuel león Hernández y el referí de los encuentros fue Chabelo.





















1 comentario: