sábado, 17 de diciembre de 2016

CELEBRARÁN CON LUCHA FIESTA PATRONAL DE LA CAPILLA DE LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con motivo de la fiesta patronal de la capilla de la Natividad de Nuestro Señor Jesús, el próximo 25 de diciembre en punto de las 15:00 horas en la calle Antonio Caso esquina prolongación de Colón, colonia José Vasconcelos se realizará un programa de lucha libre totalmente gratuito, donde se presentará lo mejor del elenco luchistico del estado.
En la lucha estelar se presentará Príncipe Cóndor, Súper Águila y Xtrem Fly quienes se enfrentarán a Endeavor, Fantasma Blanco Junior y Challenger Junior.
Para la semifinal se espera la presencia de Piel Canela, Relámpago Gómez Junior y Efesios, para hacerle frente al trío conformado por Caballero de la muerte, Payasito Triki Traka y Ciborg.
En la especial, Nieto del Muñeco, Antorcha y Príncipe Dragón tratarán de derrotar a los tremendos rudos, Coloso Negro Junior, Thanatos y Alianza.
En lucha de damas,  Sexy Monster, Lola la Texana y Cataleya enfrentarán a Diosa KImera, Sirena y Pily Rivera.
Y para calentar lona,  Águila Negra, Lobo Maldonado se verán las caras con Mutilación Mortal y Emisario de la Muerte.
Llevando la crónica de cada una de las acciones estará Manuel León Hernández y como referí, El Gran César.
Un evento organizado por Talento Oaxaqueño y vecinos de la colonia José Vasconcelos, en un esfuerzo por preservar sus tradiciones y fomentar este deporte en el gusto de los oaxaqueños, pero principalmente para unir a las familias que integran éste asentamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario