lunes, 26 de diciembre de 2016

CELEBRARÓN EN GRANDE FESTIVIDAD PATRONAL.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con motivo de la fiesta patronal de la capilla de la Natividad de Nuestro Señor Jesús, el pasado domingo 25 de diciembre,  en la calle Antonio Caso esquina prolongación de Colón, colonia José Vasconcelos, se realizó un programa de lucha libre, donde se presentó lo mejor del elenco luchistico del estado.
Después de disfrutar de una deliciosa comida organizada por el comité de esta festividad, los asistentes a la Capilla de la Natividad de Nuestro Señor Jesús, los vecinos y público en general disfrutaron de una función de lucha libre, la representación de una pastorela y un tradicional baile.
En la lucha estelar se enfrentaron Efesios, Súper Águila y Xtrem Fly quienes lograron derrotar a los Mercenarios Endeavor, Fantasma Blanco Junior y Challenger Junior, los cuales a pesar de sus marrullerías no pudieron con la técnica de los científicos, demostrando ambos bandos, la calidad, experiencia y conocimiento que tienen arriba del encordado.
En la semifinal, de igual manera, los técnicos Piel Canela, Relámpago Gómez Junior y Payasito Triki Traka dieron cuenta del actor de cine Caballero de la Muerte, Coloso Negro Junior y Ciborg.
En la especial, Ángel Costeño, Alianza y Príncipe Dragón hicieron lo propio  al derrotar a los tremendos rudos, Águila Negra, Thanatos y Leopardo.
En lucha de damas,  Sexy Monster, Lola la Texana y Cataleya fueron derrotadas por unas rudas que se acoplaron a la perfección, Diosa Kimera, Sirenita y Pily Rivera.
Y para calentar lona,  Mega Trueno y  Lobo Maldonado perdieron la victoria ante la pareja formada por Mutilación Mortal y Emisario de la Justicia.
El encargado de llevar la crónica exacta de las acciones fue Manuel León Hernández y como referí estuvo  El Gran César.
Un evento organizado por Talento Oaxaqueño  y el Comité de Festejos de la Capilla, apoyados por los vecinos de la colonia José Vasconcelos.

ESTRELLA







SEMIFINAL





TERCERA





DE DAMAS





 PRIMERA





No hay comentarios:

Publicar un comentario