martes, 20 de diciembre de 2016

EN GRANDE SE REALIZÓ EL HOMENAJE A DOS LEYENDAS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
De nueva cuenta la Arena Pepe Cisneros se volvió un auténtico pandemónium con la presentación de las estrellas de la lucha libre de la constelación local, nacional e internacional en lo que fue el homenaje a dos leyendas, Los Misioneros de la Muerte, Pepe y Rigo Cisneros.
En la lucha estelar, Jack Evans y Dennis, mostraron su experiencia, calidad y extraordinarios vuelos ante los rudos Tony Cisneros Junior y Fugitivo, ya que al parecer Flamita había sufrido una seria lesión en un encuentro pactado con anterioridad, por lo que el bando de los científicos se llevó la victoria apoyados por el público que tuvo la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo.
En la semifinal  los campeones de parejas Endeavor y Fantasma Junior lograron conservar sus cinturones ante Súper Águila y Challenger Junior, quienes mostraron su capacidad en el cuadrilátero, sin embargo, sus esfuerzos por obtener el título, se vieron opacados por el colmillo de los actuales monarcas.
En el torneo por el trofeo Pepe Cisneros, el ganador fue Rigo Cisneros Junior, quien logró salir avante después  de que durante  10 minutos se enfrentó contra Dionisus, Kingo Junior, Xtreme Fly, Pepe Cisneros Junior, Zombie Junior Y Zorro Junior, y después de ese lapso de tiempo iniciara la eliminación de cada uno de ellos.
En la segunda de la tarde, los rudos Occidental, quien lució sin máscara, la cual la perdió en Puebla, y Estelar, dieron cuenta de Príncipe Arkángel y Príncipe Cóndor.
Para calentar lona, el rudo Antorcha, apoyado por Pepe Cisneros Junior, quien fungió como referí en esta lucha, logró ganarle a Fantástico Dragón, quien a pesar de sus vuelos, no pudo con este par de rufianes.
ESTRELLA






 CAMPEONATO





 TORNEO PEPE CISNEROS.







SEGUNDA DE LA TARDE.





 PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario