sábado, 24 de diciembre de 2016

FOTO LUCHAS LES DESEA FELIZ NAVIDAD


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Que esta noche y todos los días de su existencia sean de gran felicidad para ustedes y sus familias, que conserven por siempre esa unión familiar que les caracteriza a los empresarios, luchadores, aficionados y todos aquellos que están dentro de este maravilloso mundo de la lucha libre.
Agradezco la confianza de cada uno de los personajes que amablemente han abierto las puertas de sus hogares para compartir anécdotas, historias y todo lo relacionado a lo que ha sido su evolución dentro del pancracio local.
De la misma manera a los promotores de las diversas arenas por dejar llevarme la foto del recuerdo, entrevistas  y de las acciones que se registran arriba del cuadrilátero, es un honor tener su amistad y conservarla.
Que decir de los compañeros,  Virginia Soledad Villanueva Arellanes  de Talento Oaxaqueño y Fernando Pérez Ramírez de temacero.com, con quienes hemos compartido gratos y difíciles momentos en este nuestro mundo de la lucha libre, así como a nuestros patrocinador Maximiliano Néstor Ortíz Jiménez de La Fuente de la Salud, ubicada en el interior del mercado Benito Juárez Maza, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
De igual forma a los integrantes de la Honorables Comision de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezada por Francisco Pérez Antonio.
Pero sobre todo,  a usted que está leyendo estas líneas y que día a día, nos regala un poco de su tiempo, para ver el trabajo que vienen realizando los luchadores oaxaqueños, en su propósito de llegar a las grandes empresas, y de cómo los empresarios arriesgan todo para hacer revivir este deporte familiar.
Sin más, que tengan una noche llena de alegría en compañía de lo más querido, que es su familia.
                      ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario