jueves, 8 de diciembre de 2016

FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN HONOR A LA VIRGEN DE JUQUILA


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo domingo 11 de diciembre, en  punto de las 17:30 horas, en el Callejón de Los Reyes, se presentará una función de lucha libre en honor a la Virgen de Juquila, con la participación de algunos de los mejores luchadores oaxaqueños.
En la lucha estelar se presentará un trío de rudos que ha venido haciendo de las suyas con los del bando técnico y que recientemente lograron el campeonato de parejas de Centroamérica y del Caribe, Arkanos, Caballero de la Muerte Junior y Chokman, El Escuadrón de la Destrucción, quienes enfrentarán a uno de los ídolos del público Lalo El loco, Maniaco y La Bestia.
En la semifinal, siguiendo la leyenda de uno  de los grandes rudos de la ciudad, Mastín III, el ídolo del cine nacional e internacional, Caballero de la Muerte y una de las rudas que vale lo que pesa, Cobra Negra, se enfrentarán a los voladores Soñador, Soladora y Príncipe Dragón.
En la segunda lucha, la pareja integrada por Black Sanders y Leviatán tratarán de derrotar a Payasito Triki Traka y a Súper Yarda.
Para calentar lona Piel Canela y Alianza se enfrentarán a dos rudos de primera Thanatos y Saeta.
Fungirán como referís: Chabelo y Gran César y como anunciador Manuel León Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario