martes, 6 de diciembre de 2016

LLEGÓ LA LUCHA LIBRE AL BARRIO DE SAN LUCAS



Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con una buena entrada se realizó el pasado tres de diciembre, en  el Auditorio del Barrio de San Lucas, de Cuilapam de Guerrero, la función de lucha libre a beneficio de la Escuela Niños Héroes de Chapultepec de esa comunidad, donde se presentaron dos sorpresas al público asistente: el regreso del campeón de peso medio de la Arena  San Francisco, Rasputín, y la adhesión de Saeta al bando de los rudos, Los   Leopardos.
En la primera caída, el bando rudo les hizo ver su suerte a unos técnicos que ya no sentían lo duro sino lo tupido, los cuales, después emparejaron los cartones, para al final obtener la victoria después de sensacionales vuelos de Zombie junior y Relámpago Gómez Junior, sobre Saeta y Leopardo II, en tanto Rasputín ponía en espaldas planas a Leopardo I.
En la semifinal, Caballero de la Muerte y MS y medio no pudieron evitar la derrota por parte de una de las rudas consentidas del  público, que en esta ocasión subió de científica para junto a Príncipe Dragón, para lograr la victoria que les fue reconocida por el respetable.
Los odiados Mr Moscú y Salvaje  fueron los ganadores de la especial, al imponerse a los voladores Águila Negra y Dionysus, en un encuentro que calentó los ánimos del público.
En dos caídas al hilo Cataleya y Mutilación Mortal, dieron cuenta de Nieto del Muñeco y Tornado; y para calentar lona Sirenita se impuso a Sabanudo.
Como referí de estos encuentros estuvo La Barbie.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario