viernes, 23 de diciembre de 2016

LUCHAS EN LA CIENEGA, ZIMATLÁN.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo miércoles 28 de diciembre en punto de las 19 horas se realizará una función de lucha libre en La Ciénega, Zimatlán, donde se presentará un cartel de lujo, con los mejores exponentes de este deporte.
En la lucha estrella se presentará uno de los luchadores consentidos de los pequeños, La Parkita y un joven que busca estar en la constelación luchistica del estado, Príncipe Dragón para enfrentar a los tremendos rudos, Espectrito y al volador Zombie Junior.
En la semifinal arderá el encordado ante la presencia de La Bestia, Caballero de la Muerte Junior y Arkanos, para hacer de las suyas en contra del campeón welter, el exótico Rasputín, quien estará acompañado de Leopardo I y Leopardo II.
En parejas mixtas, los ídolos de niños, jóvenes y grandes, Soñador y Soñadora desafiarán al 100 % rockero Black Sabbath y a una ruda que bien creciendo como la espuma, Diosa Kimera.
En la primera lucha se presentará una pareja de rudos que vale lo que pesa, Templario y Símbolo, los cuales se verán las caras con Noesis y al actor del cine nacional, Caballero de la Muerte.
El referí de estos encuentros será el Chilango García y como anunciador se tendrá la presencia de Manuel León Hernández, además, como si esto fuera poco dos peleas de box para cerrar la noche.



1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION QUE NOS DA, MUY BUEN TRABAJO... POR ESTE MEDIO NOS PODEMOS ENTERAR Y APORYA A NUESTROS LUCHADORES FAVORITOS. EN MI CASO SON. LOS SOÑADORES,RAPUTIN Y LOS RUDOS DEL ESCUADRON.. GRACIAS!!

    ResponderEliminar