martes, 6 de diciembre de 2016

NOCHE DE REVANCHAS EN LA CISNEROS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Belleza, sangre, sudor y lágrimas se dejaron sentir el pasado domingo cuatro de diciembre en la Arena Pepe Cisneros, al presentarse a los mejores exponentes de la lucha libre mexicana, donde se presentaron elementos de la Consejo Mundial de Lucha Libre(CMLL) que se enfrentaron a integrantes de DTU.
La lucha estrella  llenó de emoción al respetable al presentarse Flamita,  Ronnie Mendoza y Drastik Boy quienes enfrentaron al 4-40 Negro Casas, quien estuvo acompañado por  Titán y Ángel de Oro, donde los espectaculares vuelos estuvieron presentes en cada una de las caídas, donde finalmente se impuso la experiencia de los integrantes del CMLL.
En la lucha de revancha entre Máscara Año 2,000 y Tony Cisneros junior, éste último resultó ganador, a pesar de las constantes intervenciones del second del originario de Lagos de Moreno, Obett, por lo que el promotor exigió al derrotado una lucha de apuestas, cabellera contra cabellera, en la que Chucho Reyes argumentó que se realizará después de su compromiso que tiene en Japón.
Otra de las luchas de revanchas fue la que se sostuvieron Pólvora y Dragón Rojo en contra de Pesadilla y Crazy Boy, los cuales en todo momento exigieron  una lucha extrema, sin embargo, los del CMLL dijeron que los enseñarían a luchar, sin embargo, fueron derrotados, esto, gracias a la intervención de los integrantes del equipo de los Malcriados.
En la triangular lucha callejera l pareja integrada por Fantasma Junior y Endeavor se llevaron el encuentro, primero al derrotar a Los Porros, Ángel o Demonio y Obett y después  los Viper,s Psicosis y Maniaco, los doblegaron, por lo que surgieron los retos por sus campeonatos de parejas que actualmente ostentan los oaxaqueños.
En la lucha de damas, Magnifica y Tormenta derrotaron a las campeonas Seuxis y Dalys, por lo que estás últimas pidieron una lucha de revancha.
En duelo de parejas, a una sola caída, se enfrentaron el campeón de peso medio de la Arena Pepe Cisneros, Zombie Junior y el volador suicida Xtreme Fly contra Súper Águila y Fantástico Dragón, resultando estos últimos los ganadores de dicho encuentro.
Una antes Dimo, Gio y Gio junior se impusieron a Cíclope, Camuflaje  y Hormiga.
Para calentar lona se presentaron tres niños, futuras promesas de la lucha libre,  Kelvin, Edwin y Tombo, demostrando que tienen madera para ser luminarias dentro de este deporte, donde el ganador de esta tercia fue Edwin.
El opening de este gran programa fue por parte de las Diosas del Ring, las cuales con su belleza, sensualidad y provocativos bailes, dejaron boquiabiertos a los representantes del sexo masculino, quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes en este magnífico evento.
La crónica de la lucha fue llevada por la Hamburguesa Asesina y fungió como referí, Consentido.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario