martes, 20 de diciembre de 2016

REALIZAN POSADA EN GIMNASIO MUNICIPAL

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Para mantener vivas las tradiciones decembrinas el pasado viernes 16 de los corrientes, en el Gimnasio Municipal, se realizó una tradicional posada, así como se entregaron reconocimientos a futuras figuras de la lucha libre profesional de la ciudad de Oaxaca, por parte de los integrantes de la Honorable Comisión de Box y Lucha Profesional  del Municipio de Oaxaca de Juárez (HCBLL).
En su oportunidad, el presidente de la HCBLL Francisco P. Pérez Antonio, quien estuvo acompañado por los demás integrantes de dicha comisión, instructores y algunos luchadores de antaño, mencionó que se espera que este deporte se rescate y el público en verdad vea lo que es la lucha libre.
Criticó que cuando en una lucha se ven sillazos, tubazos, jarrazos, es una falta de recursos, es algo que un luchador sin ética ni profesión no aprendió lo que es la verdadera lucha libre, como lo hicieron Julio un luchador con 18 años en la lucha libre, Challenger con 33 años, El Increíble con 40 años y Octavio López con casi medio siglo en los encordados.
Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a jóvenes, por su destacada participación en la valoración  deportiva de lucha libre profesional, misma que se realizó el 10 de diciembre.
Después, entrenadores, alumnos y padres de algunos de ellos, convivieron unos deliciosos antojitos oaxaqueños, que disfrutaron con refrescos, no sin antes tomarse la fotografía del recuerdo y desearse la mejor navidad y un venturoso 2017.







No hay comentarios:

Publicar un comentario