lunes, 23 de enero de 2017

DINAMITA PURA HIZO EXPLOSION EN ZIMATLÁN CON LA PRESENCIA DE LOS NUEVOS CAPOS DE LA LUCHA LIBRE.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
En el marco de la octava de la festividad anual de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, se presentó un sensacional programa de lucha libre en la Plaza de Toros de esa comunidad, donde desde las 17:00 horas, se dieron cita los habitantes de esa comunidad, para disfrutar de un programa de primera
En la lucha estelar, en un encuentro entre rudos Hijo de Máscara Año 2,000, Universo 2,000 y Chokman, fueron derrotados por los  hijos de  luchadores leyenda, Canek Junior, Hijo de Fishman y un volador que viene haciendo historia, Lalo El Loco.
En la semifinal, Diamante, Burrito Junior de  Monterrey y Fugitivo, no pudieron hacer nada con la rudeza de El Gallero, Impacto Aéreo  y Nocturno y fueron derrotados al perder la primer y tercer caída.
En la lucha especial, las Divas del Ring, Black Fury, Crazy Star, y Soñadora, fueron vencidas por las tremendas rudas Baby Angelita, Estrella Negra y Cobra Negra, a quien se les unió una luchadora ruda más, esto, con la aprobación del referí “El Rorro”.
En la segunda, los campeones Caballero de la Muerte Juinior y Arkanos dieron cuenta de Los Leopardos, que en esta ocasión subieron de técnicos.
Para calentar lona, Caballero de Plata y Rasputín se impusieron ante  Relámpago Gómez Junior y Black Sanders.
Las dos primeras luchas fueron avaladas por “El Gran César” y las últimas tres, por “El Rorro”, un referí que se distingue por frialdad al momento de dar la victoria a los rudos.
El público salió agradecido de una función que tuvo grandes lances y sobre todo, que los precios fueron económicos.
ESTRELLA





 SEMIFINAL





ESPECIAL





 SEGUNDA





PRIMERA







No hay comentarios:

Publicar un comentario