miércoles, 4 de enero de 2017

EN BUSCA DE TALENTOS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con el objetivo de observar el trabajo que realizan luchadores oaxaqueños tanto en los gimnasios  como en las diferentes arenas, para invitar, a los que mejor se desempeñen, a formar parte de la Promociones Dinamita,  el pasado 28 de diciembre de 2016, Ricardo Cisneros Ibarra, representante de dicha empresa, realizó una visita a la arena de la Ciénega, Zimatlán.
Destacó que el próximo 21 de enero se presentará un cartel de lujo en Zimatlán de Álvarez, con motivo de las festividades de dicha población, en la cual se presentarán los capos juniors, Hijo de Fishman y Canek Junior y estrellas del estado de Oaxaca.
Promociones Dinamita se ha caracterizado por llevar programas buenos, donde los hermanos Reyes están detrás de ésta empresa, misma que tiene cuatro años de formada, dos de ellos en Lagos de Moreno, a través del proyecto Gym Universo 2000 para promover a los luchadores de esa población y los últimos  dos años viajando por el país promoviendo este deporte.
“Nos conectamos con gente de la ciudad de Oaxaca que sabe de lucha libre, como es el caso de la Arena La Mansión, por lo cual es motivo de mi presencia, para futuras funciones, no nada más la que se presentará en Zimatlán de Álvarez, sino que otras que se están programando en la ciudad capital”.
Adelantó que el iceberg que va a detonar es la incursión de promociones Dinamita en  Oaxaca, ya que se pretende abrir otras plazas, “estamos abiertos a donde nos inviten a trabajar, que sean proyectos ambiciones, como en este caso, los jóvenes valores de Oaxaca, que precisamente se les dará oportunidad en las luchas iniciales, donde traeremos luchadoras de la Ciudad de México, leyendas y juniors”.
“Este es un trabajo arduo y muy duro, somos una empresa muy joven y lo que pretendemos es dignificar la lucha libre, inculcando los valores que se nos enseñaron cuando estábamos en este medio y pues, viene la descendencia Reyes y viene el legado de los Dinamita”, dijo.
Mencionó que es la primera vez que visita la ciudad, donde ha escuchado buenos comentarios, “ya fui a observar a algunos muchachos en entrenamiento, y he encontrado buenos prospectos, y el proyecto incluye llevarme a gladiadores oaxaqueños al interior del país”.
Finalmente, hizo una cordial invitación a los niños, jóvenes y adultos, para que el próximo sábado  21 de los corrientes en la Plaza de Toros, asistan a disfrutar de la lucha libre, donde los boletos estarán a un precio accesible para un programa muy fuerte, además, estaremos dando cortesías, para mayores informes se pueden comunicar al 951 233 87 57".



No hay comentarios:

Publicar un comentario