miércoles, 4 de enero de 2017

EN XOXO CELEBRARÁN A LOS PEQUEÑOS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El Próximo sábado siete de enero, en punto de las 16:00 horas en la Pista “Los Laureles”( La Harinera) de Santa Cruz Xoxocotlán, se presentará un gran cartel de lucha libre, donde participarán luchadores locales, que siguen sorprendiendo a propios y extraños.
En la lucha estrella, se presentará la tercia ruda que se ha convertido en la pesadilla del pancracio oaxaqueño, Arkanos, Chockman, y Caballero de la Muerte junior, integrantes del Escuadrón de la Destrucción, para enfrentar a un trío de científicos más queridos por la afición, Lalo el Loco, el exótico campeón de peso welter de la Arena San Francisco, Rasputín y Relámpago Gómez Junior, el cual se caracteriza por ejecutar espectaculares vuelos.
En la semifinal, Templario, Símbolo y Mexican Boy medirán fuerzas contra los tremendos rudos Black Sanders, Black Sabbath y Leviatán.
En la lucha especial, el actor de la película “Nacho Libre”, Caballero de la Muerte y Cobra Negra se enfrentarán a los técnicos Piel Canela y Soñadora.
En la segunda, Príncipe Dragón y un luchador sorpresa, tendrán como rivales a La Bestia y a Súper Yarda, donde se conjugarán juventud y experiencia.
Y para calentar lona en un mano a mano se verán las caras Thanatos y Alianza.
Como referí fungirá El Gran César y llevando la crónica de las acciones Manuel León Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario