sábado, 14 de enero de 2017

EN ZIMATLÁN, SE PREPARA UNA LUCHA LLENA DE DINAMITA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo 21 de enero en la Plaza de Toros de Zimatlán de Álvarez, en punto de las 17:00 horas, Promociones de Lucha Dinamita, presentará un sensacional programa de lucha libre, donde se darán cita, los continuadores de leyendas nacionales y locales, que son dinamita pura.
En la lucha estelar, la descendencia de los Dinamita, Hijo de Máscara Año 2,000, Universo 2,000 Junior, los cuales estarán acompañados del tremendo rudo oaxaqueño, Chokman, para enfrentar a los científicos, hijos de  otras leyendas, Canek Junior, Hijo de Fishman y un volador de primera, Lalo El Loco.
En la semifinal, Diamante, Burrito Junior de  Monterrey y Fugitivo para El Gallero, Impacto Aéreo  y Nocturno.
En la lucha especial, se presentarán las Divas del Ring, Black Fury, Crazy Star, las cuales llevarán como compañera a la consentida del público oaxaqueño, Soñadora, las cuales tratarán de vencer a las tremendas rudas Baby Angelita, Estrella Negra y la pesadilla de las técnicas de Oaxaca, Cobra Negra.
En la segunda, Caballero de la Muerte Junior y Relámpago Gómez Junior se enfrentarán al Caballero de Plata y el exótico campeón de peso medio y consentido de todos los niños, Rasputín.
Precios accesibles para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario