sábado, 7 de enero de 2017

FESTEJARON A LOS NIÑOS EL DÍA DE REYES.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

Un sensacional programa de lucha libre se presentó el viernes seis de enero,  en la explanada municipal de Cuilapam de Guerrero, se realizó una función de lucha libre, con motivo del Día de Reyes, donde los reyes del hogar quedaron maravillados con cada uno de los encuentros que se realizaron.
En la lucha estelar, directamente de la Ciudad de México, Hijo de Ultraman y Huracán Ramírez Junior, quienes en todo momento contaron con el apoyo de quienes tuvieron la oportunidad de asistir, derrotaron a los tremendos rudos, Cilclón Ramírez y Espectro.
En la semifinal, el exótico  y consentido de la afición Rasputín y Príncipe Dragón, dieron cuenta de Piel Canela y Coloso Negro Junior.
En lucha de parejas mixtas Consentido y Soñadora  se coordinaron de manera perfecta para hacer sucumbir a dos rudos de polendas Ciborg y Cobra Negra.
Para calentar lona la pareja formada por  Black Sanders y Occidental derrotaron por descalificación a  Puma Rojo y Águila Roja, ya que la primera caída fue del bando de los técnicos, la segunda de los rudos y en la tercera fue fauleado Occidental, por lo que el referí Chilango García, decreto el gané para los cinetificos.
Participaron como referís. Gran César y Chilango García.
ESTRELLA





 TERCERA





SEGUNDA






PRIMERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario