miércoles, 18 de enero de 2017

LUCHA A BENEFICIO DEL LUCHADOR EL SOÑADOR.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo 28 de enero en punto de las 17:00 horas en las canchas de Candiani, se realizará una función de lucha libre a beneficio  del luchador técnico El Soñador, quien en meses pasados sufrió un accidente  que lo ha mantenido fuera de los encordados.
Para dicha función se tiene contemplada la presentación de Billy El Malo, Máscara Sagrada Junior, los amos y señores de la rudeza, Caballero de la Muerte Junior, Chockman, Arkanos, El Escuadrón de la Destrucción; el demente Lalo El Loco, Black Sabath. Black Sanders, Alianza, Mutilación Mortal, Coloso Negro Junior.
Además, Thanatos, Águila Roja,  Escudero del Diablo, Pequeño Tony, Piel Canela, Leviatán, Mastín Tercero, Leopardos 1,2 y 3, Cataleya, Rasputín, Soñadora,  Águila Negra, Súper Sol, Diosa Quimera, Templario, Símbolo y Súper Yarda.
Para llevar la crónica de las acciones se contará con la presencia de Manuel León Hernández y como referí El Gran César.
Asista, diviértase y coopere para una noble causa, donde se demuestra la gran fraternidad de la familia luchistica oaxaqueña.
Costo de recuperación por silla 20 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario