martes, 17 de enero de 2017

SAN ANTONIO DE LA CAL , SE VISTIÓ DE LUCHA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El pasado  16 de enero, en la explanada del Palacio Municipal de San Antonio de la Cal, se presentó una sensacional función de lucha libre, donde brillaron las estrellas de la constelación luchística, los cuales dejaron un grato sabor de boca a quienes tuvieron la oportunidad de asistir.
En la lucha estrella se presentaron los tremendos rudos, Chockman, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, El Escuadrón de la Destrucción, quienes fueron derrotados por  los técnicos, Bestia, Yarda  y Lalo El Loco, en una lucha que estuvo de alarido.
En la semifinal, la terna integrada por Alianza, Soñadora y el exótico y campeón de peso welter de la Arena San Francisco, Rasputín, lograron la victoria frente a Thanatos, Diosa Quimera y Cobra Negra.
En la especial MS y medio y Black Sabath se acoplaron a la perfección para derrotar a Maníaco y Príncipe Dragón, quienes esperan una revancha.
En la segunda lucha Juventud Audaz y Payaso Triki Traka, dieron cuenta de Águila Negra y Piel Canela, quienes a pesar de sus rudezas, no lograron someter a los científicos.
Para calentar lona, en un mano a mano a una caída, Cataleya logró derrotar a Cross.
El referí de los encuentros fue Chabelo.
ESTRELLA





 SEMIFINAL





 INTERMEDIA




 SEGUNDA





 PRIMERA







No hay comentarios:

Publicar un comentario