lunes, 30 de enero de 2017

UNA LUCHA CON CAUSA.

Julio César  SÁNCHEZ GARCÍA
Con gran éxito se realizó el pasado sábado 28 de enero la función  de lucha libre a beneficio del luchador técnico El Soñador, donde se dieron cita algunos de los grandes exponentes de la lucha libre nacional y estatal, con la única intensión de recaudar fondos para un compañero del gremio, en el que se respiró el compañerismo.
En la lucha estrella, como se tenía programado, se presentó  Máscara Sagrada quien estuvo acompañado por Billy El Malo, quienes derrotaron a la pareja de gladiadores oaxaqueños, integrado por Símbolo y Templario, quienes a pesar de que intentaron vencer a sus adversarios, fueron sometidos, gracias a la experiencia y diente retorcidos de los mismos.
En la semifinal, Caballero de la Muerte Junior, Chockman y Arkanos, fueron derrotados por la tercia técnica integrada por Leopardos I y II, quienes se hicieron acompañar por el ídolo de los niños, el exótico Rasputín, ya que ambos bandos iban empatados a una caída, sin embargo, al cuadrilátero subieron Cobra Negra, Diosa Quimera y la Nahuala, quienes los sacaron de concentración, para finalmente ser vencidos.
En la especial, La casta de rudos de Mastín tercero Black Sabath y Coloso Negro Junior se impusieron ante los técnicos Lalo El Loco, Cataleya y Zombi Junior.
Al igual, en la segunda lucha,  Piel Canela, Súper Yarda y Escudero del Diablo dieron cuenta de los científicos Payaso Triki Traka, Pequeño Tony  y Águila Negra.
Así también en la primero, los rudos Tanathos, Constelación Mortal y Águila Roja se impusieron ante Alianza, Teddy Lee y Súper Sol.
ESTRELLA



 SEMIFINAL






TERCERA







SEGUNDA




PRIMERA








No hay comentarios:

Publicar un comentario