viernes, 3 de febrero de 2017

HIJO DE ULTRAMAN, LA LEYENDA SIGUE.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con 18 años de estar luchando de manera profesional y dos años amateur, Ultraman Junior, continúa su carrera ascendente en el pancracio nacional, demostrando sus cualidades luchísticas.
En sus inicios  fue Lanzer, nombre con el que lucho por espacio de dos años, posteriormente, tomó la batuta con el personaje que su padre le heredó que fue el Hijo de Ultraman, “los que saben y conocen la carrera de mi padre, están conscientes que él vivió la época dorada de la lucha libre, se enfrentó a los mejores luchadores y hoy para mi  es una gran responsabilidad”.
Explicó que “mucha gente pensaría que es mucho más fácil para uno como junior que se le habrán más fácil las puertas, pero tiene uno que demostrar mucho más porque si nuestros padres fueron buenos, uno tiene que demostrar esa calidad como descendiente”.
Al ser heredero de un gran nombre se ha enfrentado al Hijo de Fishman, de Canek, con los que tiene grandes rivalidades, las mismas que tuvieron sus padres hace años, “el hijo del Signo a quien me he enfrentado en varias ocasiones y sobre la marcha los que se vayan presentando serán bien recibidas para dejarles en claro la calidad luchística que tengo”.
En la actualidad es parte de la empresa IWRG que es la Arena Naucalpan e Independiente, “de esa arena han salido muy buenos luchadores, podemos hablar del Negro Casas, Felino, Míster Niebla, entre otros, es una arena de tradición, donde se dan muy buenas luchas, la gente sabe y exige que así sea”.
Mencionó que de manera constante se presenta en el estado de Oaxaca, “la gente sabe de lucha libre, entonces hay  que darle lo que pida, y que es buena l, de la mejor”.
En su haber tiene tres máscaras: Ángel Mortal, Piloto Suicida y una que no recordó de quien se trataba.
“A los niños y jóvenes les aconsejo que se dediquen a cualquier deporte, porque eso es bueno, pero primero que le pongan todo el interés a la escuela, porque es la  base primordial para crecer y para ser un mejor ser humano y posteriormente cualquier deporte es muy bueno, para no caer en las manos de las adicciones”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario