martes, 7 de marzo de 2017

CONTINÚAN LOS RETOS EN EL AMBIENTE LUCHISTICO

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El reto de Diosa Quimera y Cobra Negra por una oportunidad por parte del Escuadrón de la Destrucción sigue latente, ya que el pasado  sábado cuatro de marzo en la Unidad Deportiva de San Antonio de la Cal, de nueva cuenta esta pareja acompañada de Mini Zombie subieron al cuadrilátero en lo que fue la tercera caída en el que los rudos se llevaron la lucha.
Lo anterior, se suscitó cuando Arcanos, Caballero de la Muerte Junior y Chockman se encontraban empatados a una caída con Los Leopardos 1,2 y  Piel Canela, cuando en la caída definitiva subieron estos gladiadores, quienes pidieron una oportunidad ante El Escuadrón de la Destrucción y Los Leopardos.
En la lucha semifinal, en relevos mixtos, los rudos Diosa Quimera y Mini Zombie, derrotaron la consentida del público, Soñadora, quien estuvo  acompañada de MS medio.
En la especial, Súper Yarda y Alianza fueron derrotados por la experiencia y colmillo retorcido de los tremendos rudos  Mastín tercero y Thanatos.
Para la especial  Templario y Maniaco se coordinaron de manera perfecta para salir victoriosos ante sus rivales, La Bestia y Escudero del Diablo.
Para Calentar lona, el tremendo rudo Águila Negra se impuso ante Caballero Dragón.
El encargado de impartir justicia en cada uno de los encuentros fue el referí Chabelo.
ESTRELLA






SEMIFINAL




 ESPECIAL





SEGUNDA





 PRIMERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario