viernes, 24 de marzo de 2017

FIRMA DE AUTOGRÁFOS

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Mañana sábado en la Arena Pepe Cisneros, ubicada en Avenida Ferrocarril 1010, Hacienda la Herradura,  Santa Lucía del Camino, El Hijo de Fishman y Máscara Sagrada Junior estarán dando autógrafos a todos los pequeños y personas amantes de este deporte.
Los organizadores, entre los que destacan Oaxaca Zona Lucha y La Fuente de la Salud, mencionaron que esto se hace con la finalidad de fomentar la lucha libre en el estado, pero sobre todo, que el deporte es el mejor camino para los jóvenes y de alguna manera separarlos de  las adiciones, ya que se pueden divertir sin necesidad de alguna substancia tóxica como lo puede ser el alcohol y el tabaco.
Por lo que, hicieron la invitación para que lleven sus libretas de autógrafos y tengan una amena convivencia con estos ídolos del pancracio nacional, en lo que será un evento inolvidable, totalmente gratis.
Posteriormente, en punto de las cinco de la tarde, estarán en la Fuente de la Salud, ubicada en el interior del Mercado Benito Juárez Maza, en un evento organizado por la Organización "Benito Juárez" Artesanos, Locatarios y Comerciantes de Oaxaca (OBJALCO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario