sábado, 29 de abril de 2017

A CELEBRAR EL QUINTO ANIVERSARIO DE LA ARENA CISNEROS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

Todo está listo y preparado para celebrar en grande éste domingo 30 de abril, en punto de las 19:00 horas, el quinto aniversario de la Arena Pepe Cisneros, donde, como cada año se echará la casa por la ventana para presentar un cartel de primera, para que el público que se de la oportunidad de asistir, se vaya con un grato sabor de boca.
En la lucha estelar se presentará L.A. PARK, quien se hará acompañar por Terrible y Máximo, para enfrentar a RUSH, Pierroth y un luchador sorpresa.
En la semifinal, que se espera éste de primera caerá una máscara o cabellera, ya que la lucha será de tres esquinas, con Xtreme Fly, Pepe Cisneros y Kingo junior.
En la especial, el Hijo de L.A. PARK, hará pareja con Endeavor y Fantasma Junior, para cobrarle una cuenta pendiente a Rayo Tapatío, quien estará acompañado en ésta ocasión por Brazo de Plata Junior  y El Corsario.
Como si esto fuera poco, por el Campeonato de Peso Medio del Estado, el actual campeón Zombi se enfrentará a Súper Águila, en lo que será un encuentro que seguramente echará chispas.
Dos luchas más.
Se contará con la presencia de Leobardo Magadán, quien llevará la crónica oportuna de cada uno de los encuentros.
Anunciados Dani Ortiz y el referee será el más odiado de todos, El Checo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario