martes, 11 de abril de 2017

DE PRIMERA LAS LUCHAS EN ZAUTLA

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Por primera vez en la población de San Isidro Zautla, Etla, se realizó una función de lucha libre, donde los asistentes se quedaron con un grato sabor de boca, con el cartel preparado para ésta ocasión, a beneficio del Jardín de Niños “Casiano Conzatti”, donde los vuelos, llaves y contrallaves se dejaron ver, en lo que fue una tarde luchistica de lujo.
En la lucha estrella, los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Arkanos, Chokmah y Caballero de la Muerte Junior, estuvieron acompañados por Escorpión Negro para enfrentarse a los ídolos del público oaxaqueño, el suicida, Lalo El  Loco, el exótico y campeón Rasputín, en su regreso triunfal, Soñador y en su gira de despedida Mastín tercero, técnicos que dieron cuenta de ésta cuarteta, al derrotarlos en la primera y tercera caida.
En la lucha semifinal, Caballero Templario y Zombi junior cayeron derrotaros por la Black Company integrada por Black Sabath y Black Sander.
En la tercera, Darley, el pirata de los Siete Mares  y  Diosa Quimera, fueron doblegados por Piel Canela y a la consentida de la afición, Soñadora.
En la segunda, Príncipe Dragón y Payaso Triki Traka se impusieron a los rudos Súper Yarda y Escudero del Diablo, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido por parte de los científicos.
Para calentar lona se presentó un joven que busca la oportunidad de brillar en el pancracio local, Payasito Loko, quien con dos al hilo se impuso a Thanatos, quien no pudo hacer nada ante los ágiles movimientos del técnico, quien en la primera caída se lanzó un tremendo vuelo contra su contrincante,.
Los pequeños fueron los que disfrutaron en grande este encuentro, pero sobre todo, el estar cerca de los luchadores que llegaron por primera ocasión, con quienes se tomaron la fotografía del recuerdo y recibieron un autógrafo, sin duda alguna que será un momento que permanecerá en su mente.
El encargado de impartir justicia fue el Gran César.
ESTRELLA





CUARTA






TERCERA.




 SEGUNDA





PRIMERA







No hay comentarios:

Publicar un comentario