jueves, 13 de abril de 2017

EN DOLORES, FESTEJARAN EN GRANDE A LOS PEQUEÑOS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Como ya se está volviendo tradición el próximo 30 de abril, Día del Niño, en la agencia de policía de Dolores, se presentará un gran cartel luchistico, pensando sobre todo en la diversión de los pequeños y la integración familiar de los habitantes de dicho asentamiento humano.
En la lucha estrella se presentará Mini Rey Cometa y P. Kraneo Alebrije para enfrentar a Bracito MTS y Mini Monsther.
En lucha mixta Estrellita Mágica y el campeón exótico Rasputín tendrán una dura batalla para intentar derrotar a los rudos Amazona y Templario.
La especial estará que sacará chispas al presentarse una pareja de rudos que vienen haciendo de las suyas en las diferentes arenas donde se han presentado, Los Leopardos 1 y 2 para dar cuenta de Zombi Junior y MS Medio.
Para la primera Piel Canela y Mexican Boy brindaran un buen espectáculo al enfrentar a Príncipe Dragón y Payaso Triki Traka,
La entrada será totalmente gratuita para que los pequeños y sus padres disfruten en grande de un evento pensado precisamente en ellos por parte del agente de la agencia de policía de Dolores, Emmanuel Ramírez Amaya, interesado en el bienestar de los habitantes de ese sector de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario