martes, 25 de abril de 2017

GRAN ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE LA ARENA MASTIN TERCERO

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Y llegaron las grandes emociones de la lucha libre en la Arena del Mastín Tercero, ubicada en Emiliano Zapata 221 de la colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán, donde se presentó un cartel de lujo, para dar una exhibición de primera al público que se dio la oportunidad de disfrutar de cuatro encuentros que los mantuvieron al filo de la butaca, ya que se presentaron luchadores oaxaqueños que entregaron todo para demostrar su profesionalismo.
En la función estelar, los integrantes del “Escuadrón de la Destrucción”, Arkanos, Caballero de la Muerte Junior y Chockmah cayeron ante la gran coordinación del bando técnico integrado por el exótico campeón de peso welter, Rasputín, al suicida, Lalo El Loco y a un joven luchador que viene con todo, Bestia, quienes en la primera y tercera caída alzaron los brazos en señal de victoria.
Después vinieron los retos por parte de Lalo El Loco, el cual invitó a la Bestia que se definiera por un bando, así como lo invitaba  hacer pareja con él para disputar los cinturones  que ostentan  Arcanos y Caballero de la Muerte juniors, así como Chokman pidió par oportunidad por el cinturón de peso welter que tiene actualmente  Rasputín.
En la semifinal de lujo, los consentidos de la afición oaxaqueña, Soñador y Soñadora, fueron dominados por una pareja de rudos que están combinando juventud y malicia en el cuadrilátero, Leviatán y Diosa Quimera, quienes rfesultaron los virtuales ganadores de este encuentro.
En la especial, al no presentarse MS Medio, se realizó la lucha conocida como de tres esquinas, en la que se enfrentaron Black Sander, Zombi junior y Black Sabbath, todos contra todos, llevándose la victoria Black Sander.
Para iniciar Alianza y Payaso Triki Traka dieron cuenta de los rudos Súper Yarda y Piel Canela.
Los referís para esta histórica inauguración fueron “Chilango García” y “Chabelo” y llevó la crónica Manuel León Hernández.
ESTRELLA.




 SEMIFINAL.




 ESPECIAL.





PRIMERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario