viernes, 7 de abril de 2017

LUCHAS EN SAN ISIDRO ZAUTLA


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
El próximo domingo nueve de abril, en punto de las cinco de la tarde en la explanada del palacio municipal se presentará una lucha a beneficio del Jardín de Niños “Casiano Conzatti”, se presentará una sensacional función de lucha libre en el que participarán luchadores locales con gran talento.
En la lucha estrella, los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Arkanos, Chokmah y Caballero de la Muerte Junior se enfrentarán a tres de los ídolos del público oaxaqueño, el suicida, Lalo El loco, el exótico y campeón Rasputín y en su gira de despedida Mastín tercero.
En la lucha semifinal, una tripleta de técnicos aéreos Templario, Zombi junior y de nueva cuenta en los encordados, Soñador para enfrentar a Black Sabath, Leviatán y Black Sander, quienes tampoco le temen a las alturas.
En la tercera, el dueto integrado por Verdugo del Ring y Cobra Negra, tratará de doblegar a Piel Canela y a la consentida de la afición, Soñadora.
En la segunda, Príncipe Dragón y Payaso Triki Traka medirán fuerzas con los rudos Súper Yarda y Escudero del Diablo.
Como si esto fuera poco, una lucha más, en lo que será un gran espectáculo, en el que el público asistente, se divertirá, pero sobre todo, apoyará a una noble causa.
Entrada general 25 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario