martes, 18 de abril de 2017

RUMBO AL QUINTO ANIVERSARIO DE LA PEPE CISNEROS

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
En la antesala del quinto aniversario de la Arena Pepe Cisneros, se presentó una gran función de lucha libre en la que en la lucha estelar, el ídolo de los niños, Atlantis, quien estuvo acompañados por Estelar y Súper Águila, logró llevarse el triunfo ante el rey del guaguancó Míster Niebla, quien fue el capitán de sus compañeros Hechicero y Sam Adonis.
La primera caída fue de los rudos, quienes no dejaron un minuto de respiro a los científicos, quienes vieron mermadas sus fuerzas; en la segunda, los consentidos del público lograron emparejar los cartones, por lo que, en la tercera, después de un vuelo espectacular de Súper Águila sobre Hechicero, y que Estelar logró la rendición de Sam Adonis, Míster Niebla fauleó a Atlantis, de lo cual se dio cuenta el referí “El Checo”, este declaró la victoria para los técnicos ante el gritó de júbilo del público.
En la lucha semifinal se presentaron los continuadores de la Dinastía Dinamita, Sansón, Cuatrero, quienes estuvieron acompañador por Rayo Tapatío y Xtreme Fly II, para enfrentar a Los mercenarios, Endeavor, Fantasma Junior, Thanatos y Zombi Junior, quienes en todo momento fueron apoyados por el público, por lo que ganaron la segunda y tercera caída.
En la intermedia, Kingo Junior y  Robín lograron la victoria sobre, Pepe Cisneros Junior y Xtreme Fly, quienes a pesar de que se llevaron la primera caída gracias a sus marrullerías, no pudieron concretar el derrotar a sus rivales, quedando tanto Kingo junior, Pepe Cisneros Junior y Xtreme Fly ensangretados, en tanto Robín lesionado de la pierna derecha.
Por lo que, se apostaron las cabelleras y las máscaras en un próximo encuentro, mismo que será el próximo 30 de abril, donde no habrá empate ni indulto.
En la segunda el poblano Occidental y una de las nuevas cartas Thanatos fueron doblegados por tratarán de doblegar a Príncipe Arkángel y  Príncipe Cóndor.
Para calentar lona los rudos Fantástico Halcón y Príncipe Cóndor Junior derrotaron a unas de las nuevas adquisiciones de la Arena Pepe Cisneros, Príncipe Dragón y Payasito Vagabundo.
El encargado de impartir justicia fue el referí “El Checo” y las bellas bailarinas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
ESTRELLA.




 SEMIFINAL,





ESPECIAL.





SEGUNDA.





PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario