miércoles, 3 de mayo de 2017

En Cinco Señores se vivió en grande la lucha libre.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
El espacio conocido como Los Conos, ubicado en la agencia de Cinco Señores, se volvió prácticamente en un verdadero manicomio con la presencia de unos rudos de primera, Chokcman, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, integrantes de El Escuadrón de la Muerte, quienes se enfrentaron a los técnicos que se han ganado un lugar en el corazón de los aficionados, Lalo El Loco, el exótico campeón Rasputín y Templario, esto, para celebrar el Día del Niño.
La rudeza estuvo del bando de los rudos en la primera caída, los cuales utilizaron todas sus artimañas para hacer que los científicos no sintieran lo duro sino lo tupido; sin embargo, vendría la reacción de los técnicos, quienes lograron llevarse la victoria al hacer suya la segunda y tercera caída.
En la semifinal existió una buena coordinación del Payaso Triki Traka, Black Sanders y Mexican Boy para derrotar a la tripleta integrada por Águila Roja, Zombi Junior y Coloso Junior.
Durante  la especial, cuando ya tenían una caída a favor y por una confusión en la última, fueron derrotados los técnicos Alianza y Black Venom por los rudos Súper Yarda y Piel Canela.
En la segunda, los consentidos del público, Soñador y Soñadora en dos caídas al hilo derrotaron a los rudos Diosa Quimera y Leviatán, donde los cuatro luchadores demostraron su calidad al sufrir un problema técnico, el cual lograron sortear.
En la primera, Águila Negra en dos al hilo se llevó la victoria ante Conspiración Mortal.
ESTRELLA.





SEMIFINAL.





ESPECIAL.





 SEGUNDA



PRIMERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario